Mi Filosofía
Soy Patricia Serrano

Soy Asesora de LACTANCIA MATERNA a través del programa de "Formación de Asesoras de Lactancia Materna - EDULACTA", obteniendo mi título en la quinta promoción. Junto con cursos de actualización como el "Curso Virtual de Lactancia Materna 2016 (6ta Edición)" de la Maternidad de Lima

También he tenido la gran oportunidad de estar presente en el "Primer Congreso Internacional de Lactancia Materna y Salud Infantil 2016",  donde pude conocer a grandes expertos en lactancia materna

Soy mamá de dos niños el mayor nació en febrero del 2013 y el último nació en diciembre del 2015. Siendo mi mayor preparación en la lactancia ya que los amamante desde el nacimiento obteniendo dos hermosas lactancias maternas exclusivas.

Con mi hijo mayor tuve una lactancia placentera de dos años dos meses y el destete se dio durante mi segundo embarazo.

El menor de mis hijos todavía lacta pero no estuve libre de complicaciones y esta fue un frenillo el cual se corrigió al mes de nacido.

 

Y algo que me encanta y me va a dar una gran pena el día que deje de hacerlo, es que soy donante de leche materna. Dono mi leche al  "Bando de Leche Humana de la Maternidad de Lima" desde el 19 de diciembre del 2015.

Otra cosa que me gusta por lo intrigrante y místico que es, es el tema de la medicina placentaria, que me llevo a estudiar sobre el tema. Me certifique en el 2016 y el lado que mas me gusta es el artístico y de recuerdo de embarazo.

Ofrecer un servicio profesional con confianza, honestidad, integridad y calidad, información, ética, respeto y promoviendo el bienestar de la familia.

 

Brindándoles confianza en su nuevo rol de ser mamá y papá y que encuentren la manera más sana, digna y plena para su bebé. Así la familia pueda iniciar los vínculos familiares de forma solida.

Mi Preparación
Asesora Edulacta - España certificada 

Formación de Asesoras de Lactancia Materna - EDULACTA 5ta promoción.

Actualización en Lactancia Materna

Curso Virtual de Lactancia Materna 2016 (6ta Edición)" de la Maternidad de Lima - Perú

Certificada en Medicina Placentaria

Asociación Medicina de Placenta Chile - Promoción de 2016

Certificada como Doula por Doulas en Perú

Doula certificada en Lima - Perú en el 2018 por Doulas en Perú

Testimonios
“La contacté por problemas de agarre que me provocaban dolor y no solo me ayudó a solucionarlos, sino que me apoyó haciéndome sentir segura con mi decisión de darle a mi bebé lactancia exclusiva”.  
Pamela Eurel Delgado 2016
“Me ayudo mucho en el comienzo de la lactancia, me hizo sentir segura y deje de tener dolor al dar de lactar”.
Fran Fabry 2016.
“Patricia no solamente te brinda apoyo y orientación profesional, también te alienta y motiva a continuar con la lactancia materna. Gracias!".
Paloma Guerra 2017.

© 2019 Canadá por Patricia Serrano Castro.

Tel: 

infolactanciaplacentera@gmail.com
  • Facebook Clean Grey
  • YouTube
  • Instagram